Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Pronóstico de lluvias se mantiene para nuestro estado

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo. Para el jueves, la afluencia de humedad del Pacífico y vaguada profunda provocarán cielo de medio nublado a nublado y tormentas convectivas dispersas en el sur de Sonora, principalmente en la Sierra Madre Occidental.

Se prevén lluvias dispersas y ligeras, pero con puntuales de 25 a 75 milímetros (mm). También se prevé un descenso de las temperaturas, principalmente diurnas, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además continuará el ambiente muy caluroso en el día, con algunas temperaturas mayores de 45 grados Celsius °C en el noroeste y centro de Sonora.

La Conagua pronostica que para el próximo viernes aumentará el potencial de lluvias para Sonora. Se prevén precipitaciones generalizadas de ligeras a fuertes, con posibilidad de algunas lluvias aisladas mayores de 50 a 75 mm, pero no se descartan mayores.

Para el sábado, se prevén lluvias de hasta 25 mm y ambiente caluroso, con algunas temperaturas mayores de 35°C, en el noroeste de Sonora; mientras que en el centro y sur se espera tiempo de cálido a muy cálido.

De acuerdo con el aviso meteorológico de hoy de la Conagua, para estos municipios se prevé ambiente caluroso: Puerto Peñasco 27 a 37°C, Caborca de 27 a 40°C, Hermosillo 28 a 39°C; Guaymas de 28 a 36°C; Ciudad Obregón y Navojoa con temperaturas de 25 a 39°C, Nogales de 21 a 31°C y Agua Prieta de 20 a 33°C.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=134585



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota