Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Descartan inauguración de la 4 Carriles en visita de AMLO

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo, Son. Debido a que los trabajos en tramo Estación Don - Nogales no han concluido

Queda descartada la inauguración de la carretera Cuatro Carriles durante la próxima visita que realizará el Presente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Sonora el próximo 2 de septiembre, confirmó el coordinador de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal.

Jorge Taddei Bringas, indicó que los trabajos de ampliación y modernización de la carretera Federal Número 15 en el tramo de Estación Don a Nogales no han concluido en su totalidad y por lo tanto el mandatario nacional no tiene programado el corte de listón.

“El tema de la Cuatro Carriles es muy controversial porque no ha quedado como tal y el Presidente López Obrador no quiere seguir con la costumbre de inaugurar obras”, expresó.

“Seguramente se comentarán las dificultades o los grandes avances que ya se llevan aun cuando la carretera no está terminada del todo”, continuó.

Como parte de la gira que tendrá el Presidente en Sonora, Taddei Bringas destacó extraoficialmente visitas a Guaymas, Valle del Yaqui y Hermosillo, donde realizará la conferencia mañanera y después sostendrá reunión con los padres de los niños fallecidos en la Guardería ABC.

Esta será la tercera visita de Andrés Manuel López Obrador a Sonora como Presidente de la República ya que estuvo el 2 de marzo en Hermosillo y el 26 de marzo en San Luis Río Colorado.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=134383


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota