Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Alistan evento en Plaza de Toros

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. Actividades generan interés; con motivo de la Gesta Heroica de Nogales para el 30 y 31 de agosto

La organización de actividades recreativas en la Plaza de Toros de Nogales, como el próximo concurso de Caballos Bailadores, ha generado interés entre criadores y entrenadores equinos de ambos lados de la frontera.

El representante de los comerciantes del centro, Alfredo Lara Villegas, indicó de la preparación de este evento, con motivo de la Gesta Heroica de Nogales, para el 30 y 31 de agosto próximo, así como el primero de septiembre.

“Ha generado un gran interés entre los amantes de esta actividad”, expresó, “desde criadores y entrenadores del Sur de Arizona, como también de varios municipios del Estado, queriendo participar en este evento”.

Al ser la primera actividad de esta naturaleza, señaló, están entusiasmados por la respuesta brindada por la ciudadanía para ser testigos de un evento diferente y sobre todo, completamente familiar.

La Plaza de Toros de Nogales está siendo el centro de atención no solo de los nogalenses, destacó, quienes están conociendo estas instalaciones que en su momento, fueron un referente de esta frontera.

“Estamos retomando un monumento histórico de la ciudad como lo es la Plaza de Toros”, subrayó, “buscando con ello atraer a los visitantes a Nogales, no solo nacional, sino también turismo internacional”.

Las nuevas generaciones de nogalenses están conociendo y viviendo esta experiencia, agregó, de la cual solo habían escuchado por las pláticas de sus padres o de sus abuelos.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=134396



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota