Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Suspenden reparación de puente del Real del Arco

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. Empleados de Obras Publicas informan a los vecinos del fraccionamiento que es por falta de presupuesto

Vecinos del fraccionamiento Real del Arco fueron avisados de parte de trabajadores de Obras Públicas y no de manera oficial, que los trabajos de reparación del puente de acceso quedarán suspendidos por falta de presupuesto y por el temporal de lluvias.

El acceso al fraccionamiento que se ubica entre las avenidas Tecnológico y Atenea fue reparado recientemente con la construcción del puente de parte del Ayuntamiento.

Esto fue cuando hace aproximadamente hace un año los vecinos notaron anomalías en el puente y al reportarlo a la nueva administración, estos atendieron rápido el problema, pero después de inaugurar la obra en marzo de este año surgió otro problema.

Esto lo informó Guillermo Velasco vecino de este fraccionamiento quien es residente desde el año 1994 aproximadamente.

Velasco dijo que poco después de que se inauguró la obra inició un hundimiento en el suelo que pega con el puente, ya que al parecer no quedó bien compactado y la placa de cemento que se había puesto se quebró y se tuvo que tumbar.

Ahora hace pocos días manifestó el vecino, trabajadores del departamento de Obras Públicas llenaron de tierra el lugar, pero no dejaron bien y se volvió a hundir.

Ante esto los mismos empleados del Ayuntamiento les informaron que se suspenden los trabajos hasta el mes de noviembre, esto debido a la falta de presupuesto y por el temporal de lluvias, además de que se va a cerrar el acceso y se volverá a abrir la parte de atrás del fraccionamiento para que sea la entrada y salida, mientras se resuelve este problema.

Guillermo Velasco señaló que este anuncio fue hecho por los trabajadores de este departamento y que en ningún momento se tuvo notificación oficial de ninguna autoridad del Ayuntamiento ni de Obras Públicas.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=134388



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota