Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Sin incidentes graves en vacaciones: Bomberos

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. En los campos que visitan las familias en los días de asueto por la Semana Santa, se reportó saldo blanco y sólo incidentes menores por parte del cuerpo de Bomberos de Nogales “Gustavo L. Manríquez”, que trabajaron en coordinación con diferentes corporaciones para tener unas vacaciones seguras.

El capitán de Bomberos, Sergio Díaz Regalado informó que desde el viernes iniciaron los recorridos por las diferentes áreas de la periferia de Nogales, sobre los predios del Bellotoso, Mascareñas y en la estación La Mesa.

Díaz Regalado señaló que los días sábado y domingo se instalaron campamentos, principalmente en las áreas de el Bellotoso y en el ejido Mascareñas, donde se prestaron servicios hospitalarios y de rescate sin hubiese sido necesario.

El Capitán de Bomberos destacó que en general estuvo muy tranquilo y solamente se tuvieron incidentes menores sin consideración, los cuales se atendieron por parte del cuerpo de Bomberos de Nogales.

El voluntario de Bomberos de Nogales destacó que se trabajó en este operativo en coordinación con Protección Civil, con elementos de la Policía Municipal y con el grupo de “Jepperos de Nogales”.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=128135



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota