Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Santos pega primero en la ida de cuartos del Guardianes 2021

Escrito por: Tomado de Internet

Santos aprovechó la localía y venció 2-1 a Tigres en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx. Ahora, los felinos deberán revertir el marcador cuando reciban el domingo a los Guerreros en el partido de vuelta.

Un avispado plantel de Santos encendió rápido el duelo al tomar desprevenido al rival en el estadio TSM. Omar Campos mandó un centro y Diego Valdés remató de cabeza y abrió el marcador cuando el reloj apenas marcaba los cuatro minutos.

Aun con la ventaja a favor, los Guerreros fueron combativos, mientras que los felinos dieron un susto con un disparo cruzado de Nicolás Diente López que pasó cerca del arco.

En contraste, los locales aumentaron la cuenta. Diego Valdés mandó un pase filtrado y Eduardo Aguirre (12) superó a la zaga para mandar un riflazo directo a las redes.

Presionados, los regiomontanos buscaban opciones para el ataque pero apenas se acercaron con disparos desviados de Juan Pablo Vigón y Luis Chaka Rodríguez.

Los Guerreros bajaron el ritmo en el complemento y los Tigres descontaron en el tramo final. Con un potente disparo de larga distancia, André Pierre Gignac (74) anotó para darle esperanza a su equipo rumbo al duelo de vuelta.

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/11/25/deportes/santos-pega-primero-en-la-ida-de-cuartos-del-guardianes-2021/


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota