Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Gasoducto Samalayuca - El Sásabe traerá amplios beneficios: Eduardo Quiroga

Escrito por: Redacción

Hermosillo, Sonora.- Gasoducto Samalayuca - El Sásabe traerá amplios beneficios para la entidad, no solo para mi municipio dijo el Presidente municipal de Cananea, Eduardo Quiroga Jiménez, al reactivarse la actividad económica de las regiones.

La Directora jurídica de la Secretaría de Economía, Guadalupe Gaona, acompañada de Leonardo Ciscomani, Subsecretario de Desarrollo Económico, así como alcaldes fronterizos y representantes del Grupo Carso, sostuvieron hoy una reunión informativa, en torno al proyecto de obras y el derecho de vía del Gasoducto Samalayuca - El Sásabe.

Quiroga Jiménez fue claro al señalar que son positivos todos los esfuerzos que se hagan para fortalecer la economía sonorense.

Existe un Fideicomiso donde se tienen los proyectos presentados por los diferentes Presidentes Municipales por donde cruza el Gasoducto que están siendo atendidos, se informó.

El proyecto original se tiene a buen tiempo en operación, continuamos  sacando la problemática generada por el derecho de vía a buen ritmo y las obras siguen avanzando conforme a lo previsto.

Se tienen varios proyectos entorno al Gasoducto Samalayuca - El Sásabe ahora en su trazo por Trincheras, Santa Cruz, Cananea y Agua Prieta, hemos venido avanzado bastante, destaca el representante del Grupo Carso, "pues estamos aquí para escucharles", dijo.

Asistieron a la importante reunión la Alcaldesa de Santa Cruz, Ivone Lorta; Eduardo Quiroga Jiménez de Cananea; Jesús Durazo de Agua Prieta, y Leonardo Bejarano, del municipio de Trincheras.


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota