Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Mexican Gold muestrea grandes cantidades de oro, plata y zinc de alta ley en veta recién descubierta

Escrito por: Tomado de Internet

Mexican Gold Corp. anunció que su programa de exploración de campo en curso en Pueblo Nuevo continúa produciendo resultados de muestreo de alto grado. Recientes ensayos de muestreo de afloramientos superficiales recién descubiertos y minas históricas incluyen:

81.3 g / t Oro (Au) + 91.1 g / t Plata (Ag) + 17.1% Zinc (Zn) sobre 0.20 metros

25.2 g / t Au + 165.8 g / t Ag más de 0.15 metros

29.5 g / t Au + 95.5 g / t Ag + 8.5% Zn sobre 0.20 metros

El trabajo de campo 2018 se ha centrado en dos extensas zonas mineralizadas de importancia minera histórica: depósitos de vetas de cuarzo con oro en Pueblo Nuevo y skarns dorados de Changarro. Con 26 trabajadores y tres geólogos en el sitio, la compañía ha estado haciendo un progreso significativo en la investigación de estas áreas previamente exploradas.

Como se detalla en comunicados de prensa anteriores se han descubierto múltiples minas históricas perdidas y muchas nuevas vetas y muestras mineralizadas en un corredor mineralizado que se extiende hasta 600 metros a lo largo de la huelga y contenida dentro de una zona de cizalla de 400 metros de ancho.

Brian Robertson, Presidente y CEO, declaró: “Nuestro trabajo de exploración de campo en curso continúa entregando ensayos de alto grado de minas históricas y también nuevos descubrimientos dentro del corredor mineralizado de Pueblo Nuevo. Estos resultados de varias vetas de alto grado demuestran claramente el alcance de la mineralización de alta ley en Pueblo Nuevo “.

Pueblo Nuevo

Se han descubierto múltiples nuevas vetas en el corredor estructural del Valle de Pueblo Nuevo, ubicado al este y paralelo a la estructura de La Miqueta. El área del valle que contiene vetas de cuarzo mineralizado ahora tiene un ancho demostrado de al menos 400 metros. Se investigarán más a fondo varios resultados de alta ley del muestreo inicial, distribuidos en más de 600 metros de longitud de impacto.

https://mineriaenlinea.com/2018/07/mexican-gold-muestrea-grandes-cantidades-de-oro-plata-y-zinc-de-alta-ley-en-veta-recien-descubierta/



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota